Nataly Chilet relató su experiencia en la Semana de la Moda en Estados Unidos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La modelo fue parte de los desfiles de Ágatha Ruiz de la Prada y el mexicano Manuel Tiscareño.

Nataly Chilet relató su experiencia en la Semana de la Moda en Estados Unidos
Llévatelo:

El mundo de la moda tuvo una de sus semanas más esperadas del año y ahí estuvo presente Nataly Chilet deslumbrando en las pasarelas.

La panelista de "Intrusos" estuvo en Manhattan, Nueva York, desfilando para diseñadores de la talla de Ágatha Ruiz de la Prada y el mexicano Manuel Tiscareño.

En conversación con LUN, detalló su llegada a la Semana de la Moda en Estados Unidos. "El año pasado estuve cubriendo el backstage con una marca de cosméticos y ahí fue cuando vi la manera de postular a la agencia FDLA. Lo hice y funcionó. Creo que mi look latino me ayudó porque los latinos estamos súper de moda y además en los Fashion Week siempre buscan personas que representen looks de diferentes lugares", señaló.

Sobre los requisitos que se deben cumplir, contó que se debe tener mínimo una altura de 1,75 (justo lo que ella mide) y tener un compard, que es un carnet de identidad de la moda. "Ahí van tus fotos de presentación: una grande de cara y otras de cuerpo, aparte de tus medidas y contacto. Todo eso lo tienes que hacer llegar a las agencias de modelo vinculadas a la organización".

Para prepararse, sostuvo, se alimentó de forma sana y se realizó diversos tratamientos de belleza. Antes de desfilar, se preparó cerca de 5 horas.

"Desde que tengo 14 años que he trabajado como modelo y siempre para una persona que se relaciona con el mundo fashion es un sueño poder desfilar en Nueva York en la semana de la Moda", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter