Nicole "Luli" Moreno regresó a los desfiles

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La modelo volvió a las pasarelas en el barrio Patronato, lugar donde estuvo acompañada de su madre.

Nicole
Llévatelo:

Desfile @sntjeans ❤

Una publicación compartida de Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) el

Tras ser internada por segunda vez en el área de salud mental en la Clínica de la Red UC, Nicole Moreno volvió a trabajar.

Luli se presentó ante un público masivo en un desfile de modas organizado por Sercotec, evento que se llevó a cabo en el barrio Patronato.

En conversación con La Cuarta, la ex chica reality sostuvo que se sintió muy cómoda. "Me encanta haber regresado, me encantan los escenarios, me encanta trabajar. El cariño de la gente es impresionante, eso se valora un montón", comentó.

"Reconozco que la primera pasada subí nerviosa, porque es mi primera aparición en un escenario, pero a la segunda pasada dije acá voy con todo", apuntó.

Nicole Moreno estuvo acompañada en su regreso de su madre, quien quiso apoyarla diciendo "que trabajar le hace bien para su salud".

"Llegué a la conclusión de que la prensa no me hace mal, quizás ha habido situaciones fortuitas y que son momentos negativos que pasamos en la vida, pero estamos en óptimas condiciones para seguir. Vuelvo con todo, Luli 3.0 o Nicole Moreno, como me quieran llamar. Ya me reconcilié con Luli y con la farándula", señaló Luli.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter