Nidyan Fabregat reducirá el tamaño de sus senos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La modelo aseguró que siente dolor constante por el actual tamaño de sus implantes mamarios.

"Quiero sentirme más fina", comentó.

Nidyan Fabregat reducirá el tamaño de sus senos
 UNO
Llévatelo:

"Fue un error ponerme tanto", asegura ahora sobre los 500 centímetros cúbicos de sus implantes mamarios la modelo Nidyan Fabregat, quien se decidió a reducir el tamaño de su busto.

Las razones son por salud y estilo, según explicó a LUN. "El dolor es constante, parecido a una puntada. Los siento cuando troto o voy al gimnasio. Por lo mismo, ya no me ejercito", planteó.

"Aparte del dolor, quiero vestirme distinto", contó. "No puedo ponerme una blusa, porque los botones no cierran. Me podría comprar una talla más grande, pero me quedaría suelto en la cintura".

De acuerdo con el cirujano Héctor Valdés no será un procedimiento fácil, ya que "se puede poner implantes más pequeños, pero sobrará piel. Por lo mismo, deberíamos hacer dos intervenciones".

El especialista apuntó que la primera etapa tiene que ver con el cambio del implante, esperando que "ojala la piel se retraiga sola". Luego, en el caso de que los resultados no sean positivos, tendrán que esperar seis meses para extirpar la piel sobrante.

Valdés se inclinó por implantes de 250 centímetros cúbicos, por la contextura de la joven de 30 años.

Para ella, el lado estético no es menor, por ello resaltó que "todo lo que me pongo me queda apretado y eso me hace sentir como si estuviera gorda o inflada. Quiero sentirme más fina. Aunque teniendo las pechugas así, igual me veo elegante. Pero me quiero ver aún más elegante"

"Siempre he pensado que menos es más. Y lo sexy lo tiene una por dentro. Después seré más sensual porque voy a estar cómoda y mostrando el cuerpo en todas partes, jajajaja. Ya es hora. Quiero verme de otra forma", sentenció Nidyan Fabregat.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter