"No sean morbosos": Polola de "Cangri" pide respeto ante su desaparición

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"No inventen cosas crueles", dijo la pareja del ex chico reality.

Llévatelo:

Araceli Díaz, la polola de Sebastián Leiva, quien se hizo conocido como "Cangri" en el docurreality "Perla", pidió respeto para sus cercanos y familiares luego que ayer reportaran su desaparición hace tres días en el sector fronterizo de la Provincia El Loa, región de Antofagasta.

"Solo quiero agradecer por sus mensajes, por compartir la información (...) pero quiero pedir también que tengan respeto por lo que comentan, por los mensajes crueles sin bases que me envían o escriben en redes sociales", reclamó la joven.

Díaz denunció que algunos usuarios han inventado historias o entregado teorías de lo que ocurrió sin conocer el trasfondo.

"Hay una familia entera destruida. ¿Cómo creen que nos ponemos cada vez que mandan mensajes con información falsa? No sean morbosos", agregó.

Imagen foto_00000002

Carabineros realiza una intensa búsqueda y, de acuerdo con el hermano de Leiva, encontraron el chip de su teléfono.  

Su manager, Felipe Valenzuela, habló con "Intrusos", donde explicó que Sebastián terminó de grabar el videoclip al que iba el pasado domingo. Después de ello salió en su jeep con dos personas más a San Pedro de Atacama y nunca volvió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter