Pablo Mackenna criticó tuiteo de Gonzalo Feito sobre el Museo de la Memoria

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El poeta calificó de "facho" el argumento de su ex compañero.

Pablo Mackenna criticó tuiteo de Gonzalo Feito sobre el Museo de la Memoria
Llévatelo:

En medio de la multitudinaria reunión de personas en el Museo de la Memoria, para pedir que los derechos humanos no se olviden, un mensaje en redes sociales provocó decenas de furiosas reacciones.

El periodista Gonzalo Feito, ex CQC, subió una imagen con los sueldos que ganan los trabajadores de dicho museo. Además agregó una frase con muy poca prolijidad: "Me llegó ésto ...tán bien ganan? Vamos entonces por aumentar el sueldo mínimo!!!".

Al revisar los sueldos en el mismo sitio del Museo, las remuneraciones de julio coinciden con las que le llegaron a Feito. Sin embargo, varios criticaron que el comunicador no haya sido capaz de buscar en internet si la información era correcta.

Uno de los más duros fue su ex compañero y escritor, Pablo Mackenna, quien no dudó en cuestionar la manera en que dejó la duda y el momento en que lo hizo.

"Uff Feito. Existe algo que se llama sentido de la oportunidad. Y si crees que esos trabajos están sobreremunerados, que ya es discutible, hay asuntos de humanidad mucho más importantes en este minuto. Muy facha tu pelota al córner".

Luego de las críticas, Feito retuiteó varios mensajes del acto por la memoria y los derechos humanos.

El tuiteo de Mackenna:

El posteo original de Feito:

Las reacciones contra el ex notero de CQC:

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter