Padre de Felipe Camiroaga le entregó su apoyo a Martín Cárcamo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jorge Camiroaga tuvo palabras de aliento para el desafío del animador en Viña del Mar.

Padre de Felipe Camiroaga le entregó su apoyo a Martín Cárcamo
Llévatelo:

Acostumbrado a no aparecer mucho en público, el padre de Felipe Camiroaga hizo una excepción para brindarle todo el apoyo a Martín Cárcamo de cara a la animación del Festival de Viña del Mar.

"Gracias de corazón por sus palabras tan lindas. Las atesoraré siempre", escribió el conductor de Canal 13.

En el registro, Jorge Camiroaga sostiene que Cárcamo hará una gran labor como años atrás la realizó su hijo en el escenario de la Quinta Vergara.

Ver esta publicación en Instagram

Don Jorge Camiroaga Estos días previos al festival de Viña del Mar han sucedido cosas maravillosas, sorpresivas y muestras de cariño genuino que sin duda han sido emocionantes y fundamentales para entender que todo está en el Origen y que los vínculos más profundos se mantienen por siempre. Don Jorge...se que usted no suele aparecer en pantalla y que esta vez hizo una excepción. Gracias de corazón por sus palabras tan lindas. Las atesorare siempre... Igual que la amistad y el cariño de Felipe. No tengo ninguna duda que estara con nosotros y con todo el público. Acompañando, riendo, aconsejando.. Como esta todos los días de nuestras vidas. Muchas gracias por tan lindo regalo. Un abrazo muy grande. Martin.

Una publicación compartida por Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) el 3 de Feb de 2019 a las 4:33 PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter