Pamela Anderson criticó a mujeres que han denunciado abusos sexuales en Hollywood

La ex conejita Playboy se refirió a lo sucedido principalmente con el productor Harvey Weinstein.

Pamela Anderson crítico con dureza a todas las mujeres que han denunciado abusos sexuales en Hollywood a raíz de las acusaciones contra el productor Harvey Weinstein.

"Sabes dónde te metes cuando entras sola en la habitación de un hotel", señaló la ex conejita Playboy a The Daily Beast.

En ese sentido, sostuvo que en el círculo se sabía cómo eran ciertos productores. "Era ampliamente conocido que ciertos productores o cierta gente de Hollywood era gente que había que evitar".

Anderson también contó un episodio que vivió con Weinstein. "Me llamó y me dijo: 'Pequeña, tienes muchísima suerte de que te haya puesto en mi película, eres Pamela Anderson y no te mereces nada. Si no haces esto, nunca volverás a trabajar en esta ciudad'", confidenció.

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio