Los famosos que rechazaron el "Ice Bucket Challenge"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Pamela Anderson, Barack Obama y Charlie Sheen son algunas de las celebridades que no quisieron mojarse con el balde de agua fría.

Arroz, billetes y marihuana fueron lanzados sobre las estrellas.

Los famosos que rechazaron el
 EFE

La actriz fue una de las famosas que se negó a mojarse con agua fría.

Llévatelo:

A pesar del carácter masivo que adquirió el "Ice Bucket Challenge" entre los famosos de todo el mundo, hubo algunos personajes que declinaron realizar la prueba.

Las negativas al desafío fueron variadas. Desde la preocupación por el agua desperdiciada en la prueba de caridad, hasta motivos de imagen política se utilizaron como excusa para no mojarse con agua fría.

El actor Patrick Stewart (X-Men) cumplió su desafío de una particular manera. El intérprete de Charles Xavier aparece en su video firmando el cheque de la donación, acompañado de un balde lleno de hielo. Sin embargo, este fue utilizado para acompañar su whisky y hacer un "salud".

Pamela Anderson declinó a la propuesta, argumentando que las pruebas científicas que se realizaron para crear los medicamentos que tratan la esclerosis lateral amiotrófica son crueles con los animales.

Por su parte, el actor Charlie Sheen hizo el amago de realizar el desafío, pero cuando se lanzó el balde, cayeron billetes. "Este dinero es más efectivo para la causa que un balde de agua", dijo.

Otros que se lanzaron una cubeta sin agua fueron los raperos de Cypress Hill. El MC B-Real dijo estar preocupado por la cantidad de agua que se estaba malgastando con el desafío, así que se lanzó encima un recipiente de marihuana.

Miley Cyrus cambió el agua por arroz, "empapándose" en un video junto a su hermano.

Los políticos que fueron nominados al "Ice Bucket Challenge" también evitaron la prueba. Barack Obama se negó, pero realizó la donación desde su cuenta personal. Según la revista Time el Departamento de Estado de EE.UU. le impidió llevar a cabo el desafío.

Vladimir Putin fue nominado por el actor Vin Diesel. Sin embargo, voceros del gobierno ruso aseguraron que hay cosas más importantes que atender en su país.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, también esquivó el "Ice Bucket Challenge", luego de ser nominado por Miguel Herrera, el entrenador de la selección azteca. Personal del gobierno indicó que el mandatario no realizaría la prueba, pero que haría la donación correspondiente.

Por último, el futbolista peruano Claudio Pizarro escribió en su cuenta de Twitter que no se iba a mojar con agua fría, pero que de todas maneras iba a donar el dinero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter