Pamela Díaz nuevamente se lanzó contra Carola de Moras: "Todo en la vida se paga"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Luego de la salida de la conductora de Chilevisión, recibió críticas de su ex compañera.

Pamela Díaz nuevamente se lanzó contra Carola de Moras:
Llévatelo:

La polémica entre Pamela Díaz y Carola de Moras parece que nunca llegará a su fin, en especial por parte de la primera.

En conversación con "Muy Buenos Días", fiel a su estilo, reflexionó sobre el despido de la conductora de "La Mañana" y respondió lo siguiente.

"Todos sabemos cómo juega la Pamela, su forma de ser tan deslenguada. Es su personaje, parte de lo que es ella y de como se mueve en televisión. Solo recordar en los canales que ha estado y ha pasado lo mismo. No nos asombremos que haya pasado en Chilevisión. Es parte de ella nomás", dijo de Moras a "Hola Chile".

Y de ahí, la respuesta de animadora de "La Noche es Nuestra" no se dejó esperar. "Estoy siendo estafada. Mañana voy a pedir altiro hablar con mis ejecutivos, y que me pidan disculpas por esta situación. No puede ser. Me estafaron... Yo me lo tomo para la risa, porque me imaginé que podía haber sido, en rumores de pasillo. Pero que lo haya dicho ella, y que haya asumido que sí lo pidió, y que los ejecutivos le dijeron que sí, me dejó sin pega poh".

"De hecho, a mí me quitaron mi sueldo, por si no sabían. Yo no recibí más el sueldo de matinal. Me tuve que hacer otro sueldito, en la pega en la noche", complementó.
No se quedó ahí y agregó que "lo encontré feo, porque yo he podido trabajar con ella, que no nos caíamos bien, no nos saludábamos, o con otros compañeros u otras personas. Pero yo no voy a hablar con otro ejecutivo como 'es ella o él', 'si yo quiero entrar, tienen que echar a esa persona', sabiendo que tengo hijos, que tengo que pagar, igual que ella, muchas cosas y mantenerme. Entonces, encontré que era feo, pero no esperaba otra cosa tampoco", añadió.

"Si tú me caes mal, no puede decir 'saca a Giro, que joda con su sueldo y que busque pega como pueda'. Eso no se hace. Pero bueno, todo en la vida se paga", concluyó en el "Muy Buenos Días".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter