Pamela Díaz presentó a su hija recién nacida

La panelista del matinal de Chilevisión hizo toda una puesta en escena para el momento.

Rafael Araneda y el "inspector" Vallejos fueron hasta el hogar de su compañera.

Chilevisión

La panelista del programa de Chilevisión "La mañana", Pamela Díaz, presentó en directo a su pequeña hija Pascuala.

La niña nació el pasado miércoles 23 de noviembre y pesó 2 kilos, 775 gramos. En la oportunidad, el anuncio se hizo en vivo a través del mismo programa, pero no fue hasta este miércoles que recién pudieron conocerla.

Díaz montó toda una puesta en escena, con desayuno preparado por personal de un conocido hotel, para recibir a Rafael Araneda y al "inspector" Vallejos en su casa y así hacer la presentación en sociedad de la nueva integrante de la familia.

Después de un amplio preámbulo, Pascuala mostró su rostro en los últimos cinco minutos del matinal.

"Esta niñita vino a darle más luz y más vida a este hogar y se nota, aquí hay un muy buen ambiente, muy buena energía. Eso es gracias a Pascualita", comentó Araneda. "Yo se que estás cansada, que ha sido intenso, pero mira qué exquisita".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio