Pamela Díaz superó a Tonka en seguidores en instagram

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Soy la animadora más querida e importante a nivel de cariño", señaló.

Pamela Díaz superó a Tonka en seguidores en instagram
Llévatelo:

La importancia de las redes sociales para los animadores de televisión toma cada vez más relevancia, y por eso, un seguidor representa mucho para ellos.

Según informó LUN, una que sumó varios hace poco logrando convertirse en la animadora con más followers en Instagram, fue Pamela Díaz.

La conductora de "La Noche es Nuestra" alcanzó los 850.595 seguidores, superando a Tonka Tomicic, quien tiene 848.573, quien era hasta hace poco la animadora con mayor arrastre en esta red social. Carola de Moras (751.428), Karen Bejarano (743.845) y Diana Bolocco (677.971), son las que siguen.

"Mi Instagram es como mi portal y es fundamental para que la people me vea en todas mis facetas", dijo al matutino Pamela Díaz.

No se quedó ahí y explicó los motivos de su arrastre. "Que soy la animadora más querida e importante, a nivel de cariño de la gente, de Chile. Me gustaría ganar las mismas lucas que gana la Tonka, pero puedo decir que hoy cobro más que hace unos años".

"Tengo cero miedo a hacer el ridículo. He subido fotos con máscaras en la cara, sacándome las pestañas y explicándole a la gente que uso pestañas postizas, mostrando las extensiones del pelo. No soy una muñeca y lo muestro", complementó sobre su uso de la red social.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter