"Pampita" pide a Benjamín Vicuña que la defienda tras nuevo escándalo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Continúa el conflicto que se detonó el fin de semana pasado, después de que la modelo encontrara al actor con su compañera de elenco.

El intercambio de declaraciones se ha hecho mayormente a través de redes sociales.

 Twitter/PampitaOficial
Llévatelo:

Se supone que tras una noche de juerga con las amigas, Carolina "Pampita" Ardohain llegó pasada de copas hasta el set donde se está grabando la película de Daniela Goggi, "El Hilo Rojo". Una vez allí, cuando ya eran cerca de las tres de la madrugada, se dirigió hasta la casa rodante donde se encontraba Benjamín Vicuña, pero al abrir la puerta se encontró que no estaba solo, sino que contaba con la compañía de su coprotagonista Eugenia "La China" Suárez. Es el momento que "Pampita" describe que vio "lo peor que podía ver una mujer".

Fue una nueva bomba para los medios trasandinos de farándula. Sobre todo después de las especulaciones sobre la relación que mantendría Vicuña con Suárez. Se habló de un "incidente de índole policial"; que "Pampita" tras llegar a la motorhome se lanzó al cuello de Suárez; que las amigas intentaron separarlas, que ahora la producción de "El Hilo Rojo" busca un recurso legal para mantener Ardohain alejada de las locaciones, por la violencia que demostró en este incidente. Suma y sigue, algunas cosas desmentidas, otras que permanecen sin ser esclarecidas.

En tanto, Vicuña se volcó a su Twitter para asegurar que ya no mantenía relación con la modelo desde hace varios meses y que por ahora está solamente preocupado por el bienestar de sus hijos. Algo que una irritada "Pampita" ya había desmentido previamente, a través de un intercambio de mensajes directos con el periodista de espectáculos Lío Pecoraro y que este hizo públicos.

En medio de la tempestad, este lunes Ardohain escribió un mensaje público en Twitter dirigido a @benjaminvicunamori, cuenta oficial del actor chileno, en la que le pedía que la defendiera de las acusaciones que hay en su contra: Imagen foto_00000001

"Yo no miento!"

Con todo en su contra, acusaciones de violencia de por medio y al verse cuestionada por el mismo Vicuña, la curvilínea trasandina decidió disparar hacia la producción de "El Hilo Rojo":

Imagen foto_00000002

 Imagen foto_00000017

Y como medida desesperada, "Pampita" optó por publicar en su red social una serie de capturas de las cámaras de seguridad de su casa, acompañadas del mensaje "Yo no miento!". La idea era evidenciar que ambos habían estado juntos, apenas días antes de que "Pampita" lo encontrara con "La China".

Imagen foto_00000022

Imagen foto_00000021

Imagen foto_00000020

Imagen foto_00000018

Imagen foto_00000019

Más tarde explicó que "Las fotos son de los vídeos de mi casa y corresponden a los días martes 8 y miércoles 9 de diciembre". Añadiendo que "En las cámaras de mi casa figura primero el mes después día y después el año, si no me creen solo tienen que chequear con el vídeo de Chano".

Y a propósito de la frase "vi lo peor que una mujer puede ver", este lunes Carolina Ardohain decidió contar más detalles de lo que vio esa noche y lo hizo a través del conductor del programa argentino "BdV", Angel de Brito, a quién el envió mensajes detallando la situación, los cuales fueron leídos al aire.

"Fui a saludarlo, jamás me imaginé lo que me iba a encontrar", describió nuevamente Ardohain. "Sólo ellos dos teniendo sexo. Lo juro por mis hijos".

Así lo publicó De Brito en su cuenta de Twitter:

 Imagen foto_00000027

Este fue el momento de la revelación de los mensajes en pantalla:

"Realidad paralela"

El periodista de espectáculos Lío Pecoraro utilizó estos nuevos antecedentes para consultar sobre lo que había ocurrido al representante de Benjamín Vicuña, Jorge Hernández. El reportero, tal como lo hizo con los mensajes directos de "Pampita" el fin de semana, ahora publicó la conversación que sostuvo por Whatsapp con Hernández, quien desmiente las declaraciones de la modelo y habla de la evocación de una "realidad paralela o una manipulación que hace uno de los interesados para favorecer su imagen".

Otro aspecto que resaltó Hernández es que Vicuña va a ver a sus hijos todas las noches una hora, "los deja acostados. Y Pampita lo obliga a quedarse más rato lo ha llegado a encerrar en la casa con llave, amenazando con quemar su casa".

Imagen foto_00000025

Imagen foto_00000024

Imagen foto_00000026

Imagen foto_00000023

Tras todo lo acontecido, el actor ahora envió un discreto mensaje ante la consulta de La Segunda sobre todos los incidentes: "Estoy tranquilo, concentrado en mi película, en mi trabajo, pero estoy muy desilusionado con todo esto".

Benjamín Vicuña
y Carolina Ardohain contaban una década de relación hasta este año cuando las cosas se complicaron. Sobre todo después de que su conflicto salió a la luz pública confirmando los rumores que por días sostuvo la prensa de farándual, cuando se filtraron audios de una feroz pelea entre ambos. "Tenés tantas amantes que me perdí", le espetó "Pampita" a su ex pareja, en esa oportunidad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter