Pampita y su cuarto hijo: Nos gustaría agrandar más la familia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La esposa de Benjamín Vicuña asegura que podrían seguir teniendo hijos, a pesar de que viene uno en camino.

Además, prepara un nuevo programa de entrevistas en Argentina.

Pampita y su cuarto hijo: Nos gustaría agrandar más la familia
 lanacion.com

Pampita dice estar feliz con su nuevo programa.

Llévatelo:

La modelo argentina Carolina Ardohain, más conocida como "Pampita", aseguró que le gustaría seguir agrandando su familia.

La esposa de Benjamín Vicuña conversó con La Nación Argentina acerca de su actual embarazo y al futuro de la familia que ha armado con el actor chileno.

"A mí me encantan los chicos y los embarazos los vivo bárbara, no tengo náuseas ni nada, así que supongo que seguiremos agrandando la familia", aseguró "Pampita", que actualmente tiene ocho meses de gestación.

La pareja espera a su cuarto hijo y su tercer varón tras Bautista y Beltrán. "Esta fue la primera vez que quisimos saber el sexo del bebé, al principio nos dijeron que era mujer pero terminó siendo hombre. Quisimos preguntar para armar la habitación y comprar cositas", contó al medio trasandino.

En cuanto al lugar donde nacerá el bebé, "Pampita" no lo tiene del todo claro, pero cree que será en Chile, ya que Vicuña se encuentra grabando en el país. "En general todos nuestros hijos han nacido en donde él estaba trabajando porque desde el primer momento nos planteamos que toda la familia esté junta", dijo la modelo.

Por el momento, "Pampita" estrenará un programa de entrevistas en Argentina, llamado "C-Mag". La producción contará con 12 invitados, entre los que destacan Luciana Aymar y Juan José Campanella.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter