Pangal Andrade espera a "alguien especial" para inaugurar su baño erótico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El deportista contó los detalles de la íntima habitación en su nueva casa.

Pangal Andrade espera a
Llévatelo:

Tardó tres años en construir su casa en Cajón del Maipo. Pangal Andrade no tenía planos, ni mayores directrices, salvo que lo ayudaría su padre y que se ajustaría a la naturaleza donde está emplazada.

La vista es impresionantes y la forma del hogar también, pero una de las habitaciones acapara la atención más que otras. Se trata del baño, un espacio que ya había mostrado a fines de julio pasado, pero al que ahora le dio todo un nuevo significado.

"Este es un baño erótico, te duchas y te puedes mirar al espejo, te puedes sentar", apuntó a LUN el deportista de 33 años.

El problema es que para ser un espacio que apela no sólo a la higiene, sino que también a la sensualidad, esta segunda función aún no ha sido explotada.

"Estoy esperando", confesó Andrade. "Vivo solo hace tres meses y tiene que venir alguien muy especial a esta casa, porque esta casa es muy especial".

La gran duda viene de la mano de la ducha en particular. Se trata de un sugerente mosaico estratégicamente dispuesto para que se ajuste a los vaivenes del espacio y que fue creado por el padre del ex de Kel Calderón, a quien lo ayudó un tercero para sus terminaciones.

Pero la forma es lo que llama la atención. Pangal indicó que "dicen muchas cosas,. Yo creo que es lo que parece en tu imaginación: algunos creen que es una cobra, pero es lo que tú interpretes".

"Es lo mismo que el vino, que no es el precio, sino el que te guste", sentenció Andrade.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter