Pangal Andrade: "Yo soy más de tierra y Kel es de cemento"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex chico reality rompió su silencio en el matinal de TVN y dijo que las cosas venían mal hace rato.

Pangal Andrade:
Llévatelo:

"(Kel) Me lo dijo desde el primer momento 'yo no me voy a ir a tu casa'", fue la primera frase de Pangal Andrade al "Muy buenos días", de TVN, sobre su bullado quiebre sentimental con Kel Calderón

Luego de cuatro años de pololeo, la relación terminó y el ex chico reality, quien decidió romper el silencio. "Tengo decepción, tengo rabia.... Pero pasó lo que tenía que pasar", aseguró Pangal en la entrevista.

"Tenemos planes de vida diferentes... estilos de vida diferentes. Yo soy más de tierra y Kel es de cemento", agregó, tratando de explicar las diferencias insalvables entre él, un joven del Cajón del Maipo y ella, una chica de un departamento chic y de mundo.

"Me aburrí de la rutina, me aburrí de la vida que llevaba ella y creo que ella también se debe haber aburrido de la mía... quizás no era la mujer para mí", agregó Andrade, quien dijo que las cosas venían mal hace rato.

"Si ella quiere empezar a salir con alguien ahora, yo no la culparía", dijo el ex chico reality, quien detalló que el quiebre se produjo hace dos semanas. "Murió el amor, se acabó no más. De repente, se acabó", detalló.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter