Fotógrafo demandó a Justin Bieber y su guardaespaldas por agresión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Aja Oxman fue agredido en una playa de Hawaii.

La demanda incluye daños por agresión, daño emocional intencional y negligencia.

Fotógrafo demandó a Justin Bieber y su guardaespaldas por agresión

Justin Bieber enfrentará nuevamente a la justicia.

Llévatelo:

El joven cantante Justin Bieber continúa con los problemas judiciales. Esta vez, el canadiense y su guardaespaldas Dwayne Patterson fueron demandados por el fotógrafo Aja Oxman, según informa Billboard.

La demanda del paparazzi es manejada por el abogado Sark Ohanian e incluye los cargos de daños por agresión, daño emocional de manera intencional y negligencia. El fotógrafo, además, alega que sufrió la destrucción total de su cámara.

El incidente en cuestión ocurrió en noviembre de 2013, cuando Bieber fue fotografiado en una playa de Hawaii mientras saltaba desde altura hacia el mar. Fue allí cuando, según la declaración del fotógrafo, el guardia personal del músico se acercó, lo estranguló, lo levantó y lo estrelló contra un auto.

"Anda a buscar tu tarjeta de memoria y haz lo que tengas que hacer con ella", fueron las palabras de Justin Bieber hacia Patterson, según la declaración de Oxman.

La dupla de Bieber y Patterson ya enfrentaron una demanda del mismo tipo en mayo pasado. El fotógrafo Michael Muñoz aseguró que el guardaespaldas lo persiguió hasta un restaurante, luego de que el paparazzi captara al cantante saliendo de un club nocturno en Miami.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter