Papás de Patricio Laguna exigen pensión de 1,2 millones de pesos a Yanina Halabi

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los padres del ex concejal tienen la custodia de los niños y este miércoles tuvieron audiencia por pensión de alimentos.

Papás de Patricio Laguna exigen pensión de 1,2 millones de pesos a Yanina Halabi
Llévatelo:

Este miércoles la familia de Patricio Laguna asistió al Juzgado de Familia de Rancagua para zanjar en una audiencia la demanda interpuesta contra Yanina Halabi por la pensión de alimentos de sus hijos. Pero la madre no llegó.

Los niños de ocho y cinco años están bajo cuidado de sus abuelos paternos desde 2017, por los conflictos judiciales entre Laguna y Halabi.

Las polémicas recientes entre ambos complicaron la presencia de la bailarina, según contó su abogada. Sin embargo, los cuidadores de sus hijos establecieron el monto que debe pagarles cada mes: 1,2 millones de pesos.  

"El gasto de los niños está establecido en 2.564.000 pesos mensuales. Nosotros pedimos la mitad porque cada padre debe aportar con el 50%", explicó a LUN Mary Opazo, abogada del padre de Laguna.

Los gastos suman 300 mil en alimentación, 100 mil en vestuario, 250 mil en recreación y 400 mil en servicios básicos, entre otras.

En todo caso, definieron que en caso de no poder pagar esa suma, el tribunal determinará el monto que debe pagar en base a sus ingresos.

 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter