Participación de Maura Rivera en "Pasapalabra" generó risas en redes sociales

La bailarina fue parte del debut del nuevo espacio de Julián Elfenbein en Chilevisión.

El pasado domingo se estrenó en Chilevisión el nuevo programa de Julián Elfenbein "Pasapalbra", que tuvo la participación de Maura Rivera, Ximena Rivas, Leo Caprile y Daniel Valenzuela.

Fue la bailarina quien se robó la película al momento de adivinar un concepto, mientras el animador le iba dando diversas pistas.

"Es alguien que conocemos, es la tercera de cinco hermanos. Es modelo, diseñadora y su segundo nombre es Carolina", le dijo Julián.

La esposa de Mark González no la pensó dos veces y dijo como respuesta: "Carolina Herrera", generando diversas risas en el espacio. "¿Carolina Carolina se llama?", dijeron en el estudio.

No fue la única complicación que tuvo Maura Rivera, en una interrogante sobre José Miguel Viñuela tampoco supo responder. Acá lo que dijo:

En cuanto al rating del espacio, según datos de Kantar Time Ibope, el programa fue el segundo más visto del domingo. Desde las 22:40 hasta las 23:59 horas, Chilevisión marcó 13.4 puntos; Meha, 17; Canal 13, 9.1 y TVN 4.7.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio