Participantes de la Vedetón sufren accidente automovilístico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los más afectados fueron Yann Yvin, Yuli Cagna y Nataly Chilet.

Participantes de la Vedetón sufren accidente automovilístico
 Instagram
Llévatelo:

Desde hace varios días un grupo de figuras televisivas ensaya a diario para participar en la Vedetón. Sin embargo, tras una actividad en un centro de la Teletón este jueves, el vehículo que los trasladaba sufrió un accidente automovilístico.

Según relataron los propios participantes a través de sus redes sociales, la van en que viajaban fue impactada por un auto modelo Chevrolet Sonic de color blanco, que se dio a la fuga.

"Nos ha dado un golpe y se ha dado a la fuga. Ha dejado heridas a varias personas, así que si lo ven párenlo", señaló Pascual Fernández, junto a Bruno Zaretti, a través de Instagram.

De acuerdo con sus propios relatos, los más heridos fueron Yuli Cagna, Yann Yvin y Nataly Chilet, quienes fueron trasladados a la Mutual de Seguridad a constatar lesiones.

En tanto, el periodista Michael Roldán detalló en el programa "Intrusos" que sostuvo una conversación con Chilet tras el accidente y la animadora le confirmó que "el choque se efectuó porque un auto se pasó la luz roja, de manera muy fuerte, y los chocó. De hecho, explotaron los vidrios de la van en la que venían".

Según agregó Roldán "eran dos van las que iban como seguidas. Y en la van del choque, donde iba nuestra Nataly Chilet, iba Yuli, Yann. El resto venía en la otra van, un poco más atrás, que no fueron alcanzados por este choque. Me dice que fue bien fuerte, que explotaron los vidrios, se asustaron mucho, pero que están bien y en la Mutual para poder constatar lesiones", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter