Pilar Cox fue atendida en un centro asistencial por un corte en el abdomen

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La animadora llegó hasta el Sapu de Con Con.

Se provocó la herida en un confuso incidente.

Pilar Cox fue atendida en un centro asistencial por un corte en el abdomen
Llévatelo:

La actriz y animadora Pilar Cox llegó la tarde del lunes hasta el Sapu de Con Con, para ser atendida por una herida corto punzante que tenía en su región abdominal.

La herida no habría sido grave, ya que la figura televisiva luego fue dada de alta horas más tarde.

El capitán de Carabineros Carlos Reyes relató a La Estrella de Valparaíso que recibieron un llamado y al acudir se encontraron con Cox, a quien ayudar y la transportaron hasta el centro asistencial. Sin embargo, el incidente fue considerado como una emergencia no policial y finalmente no hubo detenidos.

Todo el suceso ocurrió en el condominio Alto Mar de Con Con, lugar de residencia de Cox y su pareja desde hace cuatro años.

Según el reporte de la periodista Claudia Carvajal, "en medio de un confuso incidente", Cox "habría alcanzado un cuchillo con el cual se habría producido la herida".

Desde el medio apuntaron que lograron comunicarse con la mujer, quien le bajó el perfil al asunto. "No pasó nada, es todo mentira... estuve discutiendo", señaló.

Más tarde en conversación vía Whatsapp con la conductora de "Intrusos", Jennifer Warner, le comentó que "no fue nada grave, sólo fue un accidente" y ante la insistencia de la periodista para que entregara su versión al aire, le recalcó que "no hubo ninguna discusión, son palabras del periodista".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter