Polémica acusación de Vale Roth: Asegura que político chileno la invitó a un motel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La bailarina y chica reality publicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram.

"Obvio que diré el nombre, pero aún no por temas legales (...) No es llegar y mostrar las conversaciones", adelantó.

Polémica acusación de Vale Roth: Asegura que político chileno la invitó a un motel
 Archivo UNO

Según Roth, se trata de un hombre casado y padre de tres hijos.

Llévatelo:

Una nueva polémica involucra a la bailarina y ex chica reality, Valentina Roth.

Según su versión, publicada la tarde de este viernes en su cuenta de Instagram, un político chileno "casado y con tres hijos", la habría contactado para terminar invitándola a un motel.

"Todo partió porque me habló por mensaje privado y con mi pololo nos reímos y decidimos seguirle el juego para ver hasta donde llegaba. Teniendo 3 hijos y una esposa me invitó a almorzar y que después nos fuéramos a un motel a comer el postre", detalló en su cuenta de Instagram.

Según explicó, le siguió el juego hasta pactar un encuentro, al que asegura, nunca llegó. Si lo hizo su actual pareja, que estaba al tanto del intercambio de mensajes entre ambos.

Imagen foto_00000016

"La sorpresita se la llevo él por que nunca llegué yo, llegó mi pololo a enfrentarlo diciéndole, 'wena, compare buscai a la Vale? Él claramente quería morir ahí mismo diciendo, 'no, si yo sabía que era una broma que me estaban haciendo'. Sacándose así los pillos, ofreciéndole plata a mi pololo para que se quedara callado y después llama a mi pololo y le dice 'te demandaré por chantaje" (Sic), explicó.

"Obvio que diré el nombre, pero aún no por temas legales. Estoy esperando un poco para averiguar más del tema, no es llegar y mostrar las conversaciones", finalizó Roth, quien tiene su cuenta de Instagram, con más de 500 mil seguidores como "privada".

Imagen foto_00000015

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter