Policía reconoce que arresto de actriz erótica Stormy Daniels fue inapropiado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dos detectives la detuvieron después de que la vieron quitarse parte de su ropa y dejarse tocar por otras personas.

Policía reconoce que arresto de actriz erótica Stormy Daniels fue inapropiado
Llévatelo:

La detención el año pasado de la actriz de cine para adultos Stormy Daniels por participar en un espectáculo en un club de streptease de Columbus (Ohio, EE.UU.) fue "inapropiada" pero no se debió a "motivaciones políticas", según una investigación interna desvelada hoy por medios locales.

La detención de la actriz se produjo el pasado mes de julio después de que unos detectives de la policía local que se encontraban en el local vieran a Daniels quitarse parte de su ropa y dejarse tocar por otras personas presentes en el lugar, algo que en muchos estados del país está prohibido.

Daniels, cuyo verdadero nombre es Stephanie Clifford, quedó en libertad tras depositar una fianza de 6.000 dólares y pensaba defender su inocencia en los tribunales, algo que no llegó a ocurrir puesto que el juez responsable de la causa acabó desestimando todos los cargos.

En esa época, la actriz copaba numerosos titulares debido a que se encontraba inmersa en una batalla legal por haber recibido durante la campaña electoral de 2016 un pago de 130.000 dólares de Michael Cohen, ex abogado del presidente EE.UU., Donald Trump.

Con este dinero, supuestamente, el entonces candidato presidencial quiso pagar el silencio de la actriz para mantener en secreto una aventura que tuvo con ella poco después de casarse con la ahora primera dama del país, Melania Trump.

El entonces abogado de Daniels, Michael Avenatti, denunció en las redes sociales que el arresto estaba planeado y que había estado motivado por intereses políticos.

Ante las acusaciones del letrado, el departamento de asuntos internos de la policía de Columbia abrió una investigación interna para aclarar los hechos.

Las conclusiones de esta investigación indican que aunque el arresto de la actriz fue "inapropiado", no estuvo motivado por intereses políticos, según la emisora local WOSU Public Media que cita fuentes oficiales.

Desde el inicio del litigio con Trump, Daniels ha lanzado una gira de actuaciones por locales de desnudo a lo largo y ancho del país, entre los que se incluía el de Columbus en el que fue detenida.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados