Polola de Ariel Levy contó que lo conoció por Facebook

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Margot Corvalán dio a conocer la táctica de seducción utilizada por el actor.

Polola de Ariel Levy contó que lo conoció por Facebook
Llévatelo:

Las redes sociales dan para todo, incluso para encontrar el amor. Así le pasó a la modelo chilena Margot Corvalán, quien gracias a Facebook conoció a su actual pololo, el actor Ariel Levy.

La sección "personas que quizás conozcas" fue el puntapié inicial para que ambos se conocieran. El intérprete apareció en los amigos en común de la modelo.

"Yo conocía a Nicolás López, pero a mí nunca Ariel me apareció como sugerencia. Lo ubicaba bien poco, sólo había visto una de sus películas pero cuando me llegó un saludo virtual me maté de la risa pensando que se así se conoce a la gente hoy en día", contó Margot a LUN.

Además reveló cómo se dio su primera salida a los tres días después de conversar en Facebook. "Cuando me invitó recién me entró la duda si realmente era él, le pedí a una amiga que me acompañara. Yo llegué primero y de repente me tocan el hombro y Ariel me saluda, ahí mi amiga se fue".

Fue finalmente en la alfombra roja de "Hazlo como hombre" en México donde Ariel Levy le pidió pololeo, relación que ya lleva cinco meses. "Fue algo bien relajado", apuntó la modelo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter