Pololo de Pops criticó a Viñuela: "Medio bravo el tío a su edad"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Facundo reaccionó ante el intento de piquito del animador en la Vedetón.

Pololo de Pops criticó a Viñuela:
Llévatelo:

Uno de los momentos que dejó la Teletón y los tríos de fuego fue el comentado intento de piquito de José Miguel Viñuela a Paloma Fiuza, una pareja que se conoce hace más de 10 años, desde Mekano. 

Fue tan descarado el acoso y el intento de recordar tiempos idos, que al llegar al Perú, Pops reconoció que el momento no fue del todo cómodo.

"El conductor es José Miguel Viñuela y él hacía el programa. El reencuentro fue bonito, pero no le iba a dar un pico porque no tenía nada que ver. Fue una situación un poco rara", dijo Pops a América Espectáculos.

Paloma dijo que le explicó a Facundo Gonzales, su pololo argentino, y que está todo bien. Otra cosa fue cuando al joven en cuestión le preguntaron sobre el hecho. Primero respondió como indiferente, hasta dijo lo que de verdad pensaba.

"Sí hubo ahí un viejito, un tío. Medio bravo el tío, a su edad. Sí, ella muy viva, muy profesional. Está bien", remató Facundo llenó de ironía sobre la actitud de Viñuela en la Teletón.

Facundo afirmó que ha tenido varias ofertas de la televisión chilena, para programas de parejas como "Doble Tentación". Incluso, aseguró que rechazó un ofrecimiento de nuestro país. Su manager es chileno.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter