¿Por qué Claudia Schmidt no invitó a nadie del equipo de "Intrusos" a su matrimonio secreto?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La modelo explicó en el mismo programa por qué no los convocó al especial momento.

Contrajo el sagrado vínculo el sábado recién pasado.

¿Por qué Claudia Schmidt no invitó a nadie del equipo de
Llévatelo:

La gran interrogante la respondió ella misma en un largo espacio que se ledio a su matrimonio en el capítulo de "Intrusos" de este lunes. Claudia Schmidt aclaró las razones que tuvo para no invitar a ningún integrante del equipo del programa en el que es panelista al matrimonio secreto que vivió el sábado recién pasado.

La explicación partió sosteniendo que: "yo como inmigrante quiero contarles que tuve que tomar una decisión bien fuerte, bien clara y siendo consciente de lo que realmente quería. Yo tengo muchísimas personas a las cuales quiero en este país. Muchísimos conocidos a los cuales les respeto admiro y valoro".

"Si yo invitaba a una sola persona, que puede ser acá un compañero de trabajo, tenía que invitar a todo el equipo. Si invitaba a un diseñador que me acompañó durante muchos años, como Juan Failer, tenía que invitar a otros diseñadores a los cuales les tengo mucho cariño".

"Y así fue como yo empecé a tomar una decisión clara, que me costó mucho, y decidí hacer algo que tiene que ver justamente con mi familia. Cada uno de esos amigos que estuvieron en este matrimonio son familia, no son amigos. Nosotros tenemos un chat, en que la mayoría de ellos son inmigrantes casado con algún chileno o casado con una inmigrante, pero que básicamente somos familia. Son las personas que nos juntamos cada fin de año a disfrutar de ese momento, donde pasamos navidades, donde pasamos fin de semana por medio en una casa distinta y así todo nos apoyamos como si fuese nuestra gran familia", complementó en su explicación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter