¿Por qué José Miguel Viñuela desapareció del cierre de la Teletón?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El animador reveló por qué se ausentó en las horas finales de la campaña.

¿Por qué José Miguel Viñuela desapareció del cierre de la Teletón?
Llévatelo:

A las 18:00 horas, tenía pauteado salir al aire con un enlace desde el Estadio Nacional, para mostrar cómo el recinto se estaba llenando para el show final de la Teletón. El contacto en directo con José Miguel Viñuela nunca ocurrió, porque la organización decidió darle prioridad a las historias, ya que la meta aún estaba muy lejana.

La espera complicó a Viñuela, porque el tiempo no le alcanzaba para ir hasta su casa, cambiarse de ropa y volver al coliseo ñuñoíno para la conclusión de la campaña.

Pero la razón primordial no fue esa. Según explicó el mismo rostro de Mega a LUN, "estaba destruido también y para colmo mi señora se sentía mal porque está esperando guagua, tiene once semanas".

"La Constanza (Lira) estaba sola con los niños (dos hijos) y con náuseas. Preferí quedarme ahí", continuó.

Fue así que la figura del "Mucho Gusto" decidio ausentarse del punto cúlmine de la cruzada solidaria. 

"La razón por la que yo no fui al estadio tiene que ver con que mi señora se sentía pésimo y estábamos solos, no teníamos ayuda. Opté por quedarme con ella porque es una etapa importante, nosotros ya perdimos una guagüita y estamos más que preocupados de que salga todo bien", recalcó.

Y finalizó: "cuando llegué a la casa me hice cargo de bañar y acostar a los niños. Tuve una suma de cosas que lamentablemente me impidieron estar".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter