Preocupación en redes sociales por supuesta agresión a Valentina Roth

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex chica reality hizo una transmisión en vivo que fue seguida por miles de personas.

Se transformó en uno de los temas más comentados en Twitter durante la madrugada de este miércoles.

Preocupación en redes sociales por supuesta agresión a Valentina Roth
Llévatelo:

Un llamado desesperado fue el que hizo la ex chica reality Valentina Roth la madrugada de este miércoles, cuando hizo una transmisión en vivo a eso de las 01:30 horas, en la que denunció que estaba siendo agredida por su pareja.

El clip en vivo fue visto por más de dos mil personas a través de Instagram, donde entre lágrimas y extremadamente nerviosa Roth expuso que su pololo la había golpeado y exhibía las marcas de la agresión.

Además, mostraba un cable cortado y especificaba que el agresor lo había cortado para dejarla incomunicada y que así no pudiese contactar a los conserjes de su edificio.

Allí mismo, justificaba que hizo la denuncia de esta forma, porque no tenía saldo para llamar a Carabineros y aunque múltiples usuarios le pidieron más detalles, como la dirección de su domicilio, para ayudarla, ella no fue capaz de entregarlos, debido a que la transmisión se cortó abruptamente.

"No estoy hueveando, por favor, necesito ayuda", indicó antes de que se cortara todo.

La situación fue comentada por miles de usuarios en Twitter, razón por la que "Vale Roth" se convirtió en trending topic en la red social, a esa hora de la madrugada.

Si bien la mayoría de los comentarios denunciaban la situación y condenaban las críticas, otros tantos la cuestionaban por volver con la pareja que supuestamente la había agredido, después de que ya había concluido su relación con el sujeto. Otros, simplemente apuntaron que se trataba de un "tongo" para llamar la atención y así lograr figurar en televisión nuevamente.

Valetina Roth es una asidua en redes sociales, donde constantemente cuenta sus experiencias personales, incluso algunas tan íntimas como el hecho de que padece lupus. El pasado 20 de abril, la joven reveló que había vuelto con su pareja, a quien anteriormente ya había acusado de haberla agredido; así lo resaltó en ese momento el programa de La Red "Intrusos".

Tras los sucesos publicados a través de su Instagram, fue el mismo programa de La Red que fue la mañana de este miércoles en busca de Valentina Roth, quien evadió hacer mayores comentarios e incluso se justificó indicando que "es mi Instagram, yo hago lo que quiero".

Y ante la consulta sobre por qué no denunció a supareja, Roth sólo le pidió a la periodista que se fuera. "No quiero ser desubicada. Porfa, pueden salir. Te pasé a llevar a ti y a ti, pero estoy chata, en serio".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter