"Princesa Alba" y las críticas: "Me tratan de puta por vestirme así"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tiene 20 años y estudia dirección audiovisual en la U. Católica.

Se hizo conocida por "Mi only love".

Llévatelo:

La Princesa Alba generó una verdadera catarata de comentarios y visualizaciones en redes sociales con su videoclip de trap "Mi only love", que fue grabado fuera y dentro del estadio Monumental.

Muchas de las palabras emitidas eran críticas por un estilo supuestamente poco refinado de cantar y moverse en el hogar de su amado Colo Colo. La joven dio una entrevista a Pousta, donde rebatió la mala onda.

La joven tiene 20 años y estudia dirección audiovisual en la U. Catolica. Además, es fanática de Colo Colo desde que nació: "Me acuerdo que una vez se me cayó un diente y le pedía al ratoncito que no quería plata, que quería que ganara el Colo".

Por último, respondió a las críticas que ha recibido por su físico.

"Lo que me da pena son las mujeres machistas que me hacen mierda por mi cuerpo, la idea del cuerpo perfecto de Kylie Jenner no existe en la vida real, tengo un cuerpo normal y me encanta. Y que me dicen puta por vestirme de tal o tal forma, de cantar tal o tal cosa, filo. Me da pena que nosotras mismas no nos dejemos ser libres, ya tenemos suficiente con los hombres machistas", declaró.

Su video ya superó las 460 mil reproducciones en Youtube:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter