Programa de TV asegura que "Luli" Moreno fue internada en una clínica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Intrusos" de La Red aseguró que la modelo ingresó la tarde de este martes.

A comienzos de semana la ex Reina de Viña protagonizó un delirante momento en redes sociales.

Programa de TV asegura que
 Instagram @nicolelulichile
Llévatelo:

Nicole "Luli" Moreno nuevamente atraviesa por un complejo momento de salud. Al menos así lo aseguró el programa "Intrusos", quienes confirmaron que la modelo se encuentra internada en una clínica siquiátrica.

Según datos aportados por el espacio de La Red y el portal Glamorama, la ex Reina del Festival de Viña ingresó la tarde de este martes a la clínica San Carlos de la Universidad Católica.

Una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram alertó a los medios: allí aparecía "Luli" pidiéndole desesperadamente un cigarro a su padre, a quien luego le gritaba que la soltara. Este video terminó abruptamente y Moreno no ha aparecido en redes sociales posterior al suceso.

Este lunes la ex chica reality también recurrió a Instagram para hacer un video en vivo, comentando los problemas que ha tenido en los últimos años, peleó con su mamá y disparó contra los paneles de farándula.

Por ahora "Intrusos" mantiene a una de sus noteras afuera del recinto hospitalario, a la espera de obtener más detalles sobre el estado de salud de "Luli" Moreno.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter