Rafael Araneda molesto: Seguir cargando con temas de farándula que no me corresponden, me tiene chato

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Al animador no le gustó el foco de la cobertura que se le dio a la Teletón.

Rafael Araneda molesto: Seguir cargando con temas de farándula que no me corresponden, me tiene chato
Llévatelo:

Desde el fin de la Teletón 2018, el tema sigue siendo la ausencia de algunos animadores en el Estadio Nacional, sobre todo la misteriosa desaparición de Carolina de Moras.

Todos los matinales comentaron este lunes las especulaciones que generaron este aspecto y en "La Mañana", de Chilevisión, no hubo excepción. Por lo mismo, su conductor, Rafael Araneda comentó su molestia por el foco de la cobertura que se da en la campaña solidaria.

El ex conductor del Festival de Viña indicó que "termina la Teletón. Costó mucho. Yo me bajo del escenario y lo primero que me preguntan es por qué se fue Carolina. Les dije 'compadre, no tengo idea. ¿Qué quieres que te diga?' Finalmente el tema es quien se queda, quien se va, por qué se fue, qué pasó".

Su lamento continúa: "en el momento me dio mucha lata, porque venía reventado. Venía entre cansado, también contento y emocionado. Ni siquiera es un 'qué bueno que se llegó'. Y no es de alguien, es ¡de todos! En el foco, estamos mal"

"Los que levantan el micrófono para preguntar ese tema o el editor que llamó a ese notero y le dijo pregunta por eso, no por otra cosa... ¡Estamos todos locos!", lanzó Araneda.

Además, recalcó que "a mí seguir cargando con temas de farándula que no me corresponden me tiene chato también".

"Entiendo que pueda ser interesante para la farándula y como un espacio de farándula, aquí también se puede comentar. Pero permítanme dar mi sensación de que en el fondo, cuando hemos trabajado tanto, hemos trabajado duro, cuando la gente ha ido al banco (...) y nos quedamos con quién se queda y quién se va, ¿qué quieres que te diga? Yo en eso me siento absolutamente decepcionado", concluyó Araneda.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter