Raquel Argandoña celebró sus regalos: De acuerdo a lo que comieron y les serví

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

61 años cumplió la panelista de "Bienvenidos".

Raquel Argandoña celebró sus regalos: De acuerdo a lo que comieron y les serví
Llévatelo:

El restaurant Vista Santiago en el cerro San Cristóbal recibió la tarde de este martes al puñado de personalidades que Raquel Argandoña invitó para festejar su cumpleaños.

La panelista de "Bienvenidos" aprovechó el matinal para comentar los detalles de la velada con la que marcó sus 61 años.

"¡Muy bien los regalos, señora! De acuerdo a lo que comieron y les serví", celebró Argandoña, tras ser consultada por sus compañeros.

Y agregó que "se cumplieron todas las expectativas. Willy Geisser (su mejor amigo) se pasó".

Imagen foto_00000002

En su mesa, de pulcro mantel negro y cargada decoración, la ex conductora de noticias tuvo a Nelson Saavedra, el productor de Chilevisión Carlos Valencia y Kel Calderón, quien tuvo que viajar 22 horas para llegar al cumpleaños de su madre. Aún así, la influencer logró llegar a la celebración después de haber perdido sus maletas e, incluso, el regalo que le tenía. 

Y, a pesar de que Argandoña recalcó que "lo pasamos increíble", en la mañana previa lloró en pantalla porque su hijo Nano no asistiría a la reunión, ya que está peleado con Kel desde octubre pasado.

Imagen foto_00000008

Hasta la velada llegó Tonka Tomicic acompañada de su marido Parived, a quien defendió en conversación con la prensa, después de que sus seguidores de Instagram lo criticaran por aparecer con barba frondosa y su largo pelo suelto.

"Me dan risa los comentarios, porque uno decía 'ya pos, chiquillas, muestren ahora a sus maridos'. Seguro tienen puros Brad Pitt", se burló la conductora de "Bienvenidos".

Imagen foto_00000005

Michelle Adam sorprendió al llegar con su nueva pareja Marcelo Ortiz. "Es mi pololo", confirmó la meteoróloga a la prensa presente, al ser la primeravez que asistía con él a un evento. Mientras que él confesó que este ambiente no legusta mucho, declinando confesar a qué se dedicaba.

Martín Cárcamo asistió al cumpleaños junto a la maquilladora Ale del Sante, quien aseguró que no tiene problemas con la gran atención que está recibiendo el flamante animador del Festival de Viña del Mar: "me gusta acompañarlo y que me acompañe".

"Estamos enamorados y felices", recalcó el rostro del matinal de Canal 13.

Imagen foto_00000003

Hubo una particular foto sólo con los hombres que asistieron, que eran alrededor de 25 de los invitados. Se hizo un show de magia en el que cobró protagonismo Alejandra Valle y también estuvo presente la doble de Shakira.

El cumpleaños de Raquel Argandoña se extendió hasta alrededor de las 00:30 horas, en consideración de que muchos de los asistentes debían trabajar temprano en la mañana. "A esa hora los eché a todos", contó.

Imagen foto_00000007

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000001

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter