Raquel Argandoña tendrá excéntrico detalle en su 60° cumpleaños

La conductora de TV contará con una torta con oro "con muchos kilates".

"No será un mega evento", dijo ella.

Instagram @argandona.raquel

La animadora Raquel Argandoña celebrará su cumpleaños con una excéntrica fiesta que incluirá cambios de locaciones y comida con detalles de oro.

De acuerdo a Lun, la panelista de "Bienvenidos" festejará sus 60 años el próximo 5 de diciembre en un evento que está siendo organizado por su amigo Willy Geisse.

"Nunca he sido partidaria de los grandes eventos. Para celebrarme, prefiero compartir con mis amigos y atenderlos como se merecen", dijo Argandoña sobre esta fiesta que tendrá solo 40 invitados y donde todos recibirán un regalo.

Por ahora han habido tres reuniones de coordinación para este evento, el que se realizará "en un lugar espectacular y mágico, en donde llegas y donde terminas son locaciones diferentes", adelantó Geisse.

La mamá de Kel Calderón también quiere algo elegante. Es por eso que el "código de vestir" será esmoquin para los hombres y trajes para las mujeres.

En cuanto a la comida, Willy Geisse adelantó que estará a cargo de Les Toques Blanches Chile y que la torta incluirá oro. "Pensamos en un color y llegamos a la conclusión que el dorado es lo suyo. Hay muchos detalles en oro y el diseño de la torta dará que hablar, tendrá muchos kilates", detalló.

Pese al lujozo despliegue de producción, Raquel Argandoña aseguró que "no es un mega evento".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio