Regreso a la política: Marisela Santibañez irá por la alcaldía de San Bernardo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex "La Granja VIP" anunció la inscripción de su candidatura en un programa de televisión.

En 2013 participó en las elecciones parlamentarias.

Regreso a la política: Marisela Santibañez irá por la alcaldía de San Bernardo
 UNO

La presentadora de televisión ya tuvo contacto con la zona sur poniente de Santiago.

Llévatelo:

La actriz Marisela Santibañez anunció que regresará a la política y se postulará para ser la próxima alcaldesa de la comunda de San Bernardo.

Durante el programa "Sin dios ni late" de Zona Latina y en declaraciones recogidas por Fotech.cl, Santibañez confirmó que seguirá los pasos de DJ Méndez y que competirá en las elecciones municipales de 2016.

"No es fácil, porque hay una alcaldía que no sé si ha hecho bien las cosas pero hay una deuda muy grande, hay platas que no se saben dónde están, deuda con los profesores. Yo no soporto esa cosa tan populista de llevar un músico que vale 25 millones para encantar a la gente para el día de la mamá", dijo la ex "La Granja Vip" en el espacio de televisión por cable.

Marisela Santibañez ya se había visto tentada por la política cuando en 2013 obtuvo la primera mayoría de votos en las elecciones parlamentarias de ese año. El hecho de que su pacto "Si tú quieres, Chile cambia" (Partido Progresista) no haya logrado meterse entre las dos primeras posiciones le impidió quedarse con el cargo.

En esa oportunidad, Santibañez logró un total de 38.809 votos (26,75%) en la carrera por quedarse con un escaño en el distrito 30 de la Región Metropolitana (San Bernardo, Calera de Tango, Paine y Buin).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter