Reportes indican que Chris Martin y Dakota Johnson esperan su primer hijo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

TMZ reveló que el cantante de Coldplay y la actriz de "50 sombras de Grey" anunciaron que tendrán un bebé.

Reportes indican que Chris Martin y Dakota Johnson esperan su primer hijo
Llévatelo:

El vocalista de Coldplay, Chris Martin, y la actriz Dakota Johnson están esperando su primer hijo luego de casi un año de relación, la cual se ha mantenido hermética a la prensa.

Según TMZ, la pareja reveló la noticia en una celebración privada donde también informaron que será hombre. "Los paparazzi atraparon a las celebridades que caminaban a la casa de Chris y había globos azules y rosados atados en arcos", informó el medio.

"Un montón de globos azules fue lanzado al cielo, lo que obviamente significaría que están teniendo un niño", complementó TMZ sobre una ceremonia en la que estuvieron presentes los papás de la actriz, Melanie Griffith y Don Johnson, además de Sean Penn y Julia Roberts.

Sin embargo, US Weekly afirmó que un representante de Johnson negó que estuviera embarazada, mientras que Cosmopolitan dijo que un cercano a la actriz dijo que se trataba de una celebración de cumpleaños de la protagonista de "50 sombras de Grey", que cumplió 29 años el pasado 4 d octubre.

Martin y Johnson comenzaron una relación a fines de 2017. El líder de Coldplay se había divorciado en 2016 luego de más de una década de matrimonio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter