Revelan detalles del suicidio de actor de "Glee"

Mark Salling se colgó de un árbol cerca de su casa.

Todavía falta determinar si estaba bajo el efecto de alguna sustancia.

El 28 de enero falleció el actor Mark Salling, que se hizo conocido por su papel en "Glee", sin que se confirmara hasta ahora la razón de su muerte. El sitio TMZ tuvo acceso a su certificado de defunción.

El documento de la oficina forense de Los Ángeles confirma que se trató de un suicidio y que Salling, de 35 años, murió por asfixia. Su cuerpo fue encontrado colgando de un árbol en Sunland, en las cercanías de su residencia.

Aún faltan los resultados toxicológicos de la autopsia del actor que indicarán si estaba bajo algún tipo de drogas o alcohol antes de tomar la decisión de terminar con su vida.

Salling se había declarado culpable de posesión de pornografía infantil. En el juicio enfrentaba hasta siete años de cárcel.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio