Revelan el nombre del galán que le robó el corazón a Rihanna

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante de 29 años fue sorprendida en una piscina con Hassan Jameel.

Llévatelo:

Se reveló el nombre del misterioso hombre que apareció en unas fotos apasionadas con Rihanna en una piscina. Se trata del saudí Hassan Jameel, heredero de una familia que es la principal distribuidora de Toyota en Arabia Saudita.

Jameel y la cantante de 29 años la están pasando bien, tratando de mantener el romance lejos de las cámaras. Las imágenes fueron captadas en las vacaciones de Rihanna en España y fueron publicadas por diarios ingleses.

Una fuente de The Sun informó que el romance va en serio. "La relación está fluyendo. Rihanna le dijo a amigos que está enamorada de él. Ambos están disfrutando de la compañía mutua", comentó la persona que no quiso ser identificada.

El joven ya tiene tiene antecedentes con el mundo del espectáculo, ya que anduvo hace un tiempo con la modelo Naomi Campbell.

Hassam es vice presidente de la compañía administrada por su familia, Abdul Latif Jameel, que es considerada una de las mayores empresas del mundo. Según Forbes, la familia posee una fortuna estimada en 1.500 millones de dólares.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter