Revelan estado de Pilar Ruiz tras accidente en Miami

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Claudia Schmidt entregó detalles de lo ocurrido con su amiga colombiana.

La colombiana fue sometida a una compleja intervención quirúrgica.

Revelan estado de Pilar Ruiz tras accidente en Miami
 Instagram/Pilar Ruiz
Llévatelo:

La modelo y panelista de "Intrusos" Claudia Schmidt entregó detalles del estado en que se encuentra Pilar Ruiz, tras haber sufrido un accidente el lunes ante pasado en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

En el programa de La Red, la rubia contó que "me pude comunicar con ella muy breve porque tiene un tratamiento a la cadera y ella está todo el tiempo dopada".

"Me pudo contar todo lo que pasó y supuestamente el culpable de todo esto lamentablemente fue el otro auto que los chocó. Ella está viviendo una situación muy delicada", explicó sobre su amiga colombiana.

De acuerdo con Schmidt, Ruiz fue sometida a una intervención quirúrgica, producto de un sagramiento interno. "Le tuvieron que abrir la guata desde la boca del estómago", especificó.

El programa de Chilevisión "Primer Plano" dio a conocer el accidente el viernes pasado, después de que ya había pasado cuatro días desde el acontecimiento. El único fallecido en el accidente fue un hombre identificado como Gus López, quien fue apuntado por el Miami Herald como un individuo que fue condenado por corrupción política, razón por la que tuvo que cumplir casi tres años de prisión y se encontraba el libertad condicional.

En alusión a la compañía que tenía Ruiz al momento de la tragedia, Claudia Schmidt contó que "estaba con la amiga a la cual llegó a visitar a Miami y esta amiga conoce a otra gente que, cuando van a este restaurante para comer, que justo estaba cerrado, se encuentran con estas personas quienes dicen 'vamos a otro restaurante' y ahí es donde se juntan".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter