Revelan origen de los escandalosos audios de Benjamín Vicuña y "Pampita"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conductor de "Intrusos" en Argentina, Jorge Rial, contó cómo consiguió los registros de la pelea.

Descartó la participación de la modelo en la filtración.

Revelan origen de los escandalosos audios de Benjamín Vicuña y
 Archivo
Llévatelo:

"Te acompañé 10 años, ¿un mes no me pudiste respetar?, ¿un mes no podías esperar?" o "No sé quién es, ya tenés tantas amantes que ya me perdí" fueron algunas de las acusaciones que se dejaron escuchar en los polémicos audios filtrados por medios trasandinos en octubre de 2015 y que evidenciaba una fuerte discusión entre el actor chileno Benjamín Vicuña y su hasta entonces pareja por más de 10 años, Carolina "Pampita" Ardohain.

La pelea fue en su entorno privado y primero se le atribuyó la filtración a la misma modelo. Pero una investigación cursada, en conjunto con su abogada Ana Rosenfeld, en torno a sus mismos empleados domésticos, determinó que fueron las asesoras del hogar y un chofer los responsables de que el registro llegara a los medios. Cinco personas fueron despedidas tras el suceso y todo concluyó ahí.

Pero ahora, el conductor del programa trasandino "Intrusos" y uno de los primeros que sacó a la luz el audio, Jorge Rial, reveló cómo consiguió el material. Procedimiento que incluso involucró a su propia hija.

"Nunca lo conté públicamente, lo voy a contar hoy", sentenció Rial en medio del programa. "Un día mi hija Morena, que anda mucho por redes sociales, me dice: 'Papá, alguien me mandó esto por Facebook'. Era un hijo o sobrino de las empleadas de Pampita. Y le manda los audios a mi hija. Mi hija me dice: 'papá, ¿te sirve?' Cuando me lo pasó y le escuché le dije: '¡Pedile más!'".

Y de paso, aclaró que "Pampita" no tuvo nada que ver con la publicación de la pelea, defendiendo a la modelo de múltiples críticas que llegaron desde Chile al momento de la filtración.

Jorge Rial recalcó que "esta es la verdad, fue el hijo o el sobrino de una de las empleadas. Los audios me llegan por mi hija por Facebook. Después el pibe se dio cuenta del moco que se había mandado. Nunca me los pasó Pampita, no tuvo nada que ver. De esto quiero dejarla limpia porque en Chile la mataron".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter