Revelan otra acusación contra John Travolta por agredir sexualmente a masajista

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El incidente habría tenido lugar en un hotel de California en el año 2000.

El actor ya había sido denunciado por conducta inapropiada en 2012.

Revelan otra acusación contra John Travolta por agredir sexualmente a masajista

EFE

Llévatelo:

John Travolta volvió a ser acusado de perpetrar una agresión sexual, esta vez por un incidente que supuestamente ocurrió en el año 2000, en el hotel LaQuinta de Palm Sprin, California.

Según se estableció en la declaración hecha por la víctima a la Policía, documento revelado este martes por el sitio Radar Online, Travolta agarró sus nalgas desnudas y se expuso de manera indecente ante el profesional.

Durante el incidente, fechado el 15 de febrero de 2000, el actor de 63 años también le habría recalcado historias de fantasías homosexuales, cuando ya eran cerca de las 01:30 horas.

El documento constata que Travolta buscaba una "frotación" más íntima, por lo que se sacó la toalla que vestía, dejando a la vista su trasero, para recibir el masaje de hombre a cargo de entregar este servicio. Si bien el denunciante asegura que intentó múltiples veces de reponer las tollas para cubrirlo, el intérprete insistía en removerlas. 

Tras una primera sesión de mansajes, pasaron a una segunda habitación en la que el profesional debió aplicarlo lo que denominó como 'citrus scrub', momento en el que Travolta le resaltó que lo había "excitado".

La rutina luego continuó en el sauna, donde Travolta le pidió al masajista que lo acompañara para no estar solo. Si bien ambos se cubrían con toallas, el actor luego decidió sacarse la suya, quedadon completamente desnudo. Tras ello le ofreció al masajista demostrarle sus propias técnicas de masaje, con lo que introdujo la mano bajo su toala y comenzó a frotar su entrepierna.

El terapeuta, incómodo, decidió retirarse del lugar y cuando se encargaba de guardar sus cosas, fue seguido por Travolta e interrogado sobre si "alguna vez un hombre le había lamido el ano" y, de ser así, que "le contara lo que haría, para tener algo con qué fantasear".

Después de que la Policía intentó interrogar al masajista, el caso de desestimó como "infundado" y el oficial Mark Peters le recomentó al masajista "hablar con un aboado civil".

Esta no es la primera vez que se destapa un caso de denuncia contra John Travolta, ya que en 2012 fue demandado por acusaciones sobre que intentó tener sexo con un masajista, durante una sesión en el Beverly Hills Hotel.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter