Ricky Martin anunció boda de tres días y "fiesta a lo grande"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Contó sus intenciones de contraer matrimonio en diciembre.

La pareja posó en su primera fotografía oficial junto a Matteo y Valentino, los hijos gemelos del cantante.

Ricky Martin anunció boda de tres días y
 Instagram

El cantante y el artista se conocieron a través de Instagram.

Llévatelo:

El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció que prepara una "fiesta a lo grande" para su matrimonio con el artista Jwan Yosef en Nueva York y que será una boda de tres días.

Martin contó sus intenciones de contraer matrimonio en diciembre, en el programa estadounidense de Ellen DeGeners, según informaciones de diario El País.

"Fui yo quien le pidió matrimonio. Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué una bolsa de terciopelo. En lugar de preguntarle si se quería casar conmigo, le dije: ¡Tengo algo para ti! Él me preguntó que era, y entonces le dije: 'Quiero pasar el resto de mi vida contigo", declaró el cantante sobre su inusual propuesta de matrimonio, que fue aceptada.

Días después, la pareja posó en su primera fotografía oficial junto a Matteo y Valentino, los hijos gemelos del cantante.

#TadaoAndo en la Universidad de Monterrey, #México

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el 23 de Nov de 2016 a la(s) 4:30 PST

El cantante y el artista se conocieron a través de Instagram, donde Martin quedó encantado con las obras que su actual pareja exponía en la red social.

Transcurrieron seis meses después del encuentro virtual para que se conocieran personalmente, cuando el cantante puertoriqueño viajó hasta Londres para encontrarse con su pareja. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter