Ricky Martin muestra su apoyo a la demócrata Hillary Clinton, una "latina de corazón"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Siempre ha mostrado su compromiso con la comunidad latina, demostrando que "ella está con nosotros y nuestras familias", afirmó.

Además dirá presente en un acto de campaña de la candidata demócrata.

Ricky Martin muestra su apoyo a la demócrata Hillary Clinton, una
Llévatelo:

Ricky Martin se ha decantado por Hillary Clinton como candidata a la Casa Blanca por ser una "latina de corazón" y, de hecho, participará en un acto de campaña en Florida (EE.UU.), uno de los estados con mayor población puertorriqueña e hispana en su conjunto.

"Orgulloso de anunciar mi apoyo para @HillaryClinton, una latina de corazón", escribió hoy el cantante puertorriqueño en las redes sociales, en sendos mensajes inglés y en español.

"Hace unos meses me pronuncié contra la detestable retórica de (el candidato Donald) Trump y junto a mí estaba Hillary Clinton", aseguró también hoy el cantante en unas declaraciones transmitidas a Efe en las que confirmaba su respaldo a la candidatura de la esposa del expresidente Bill Clinton.

"Nuestra comunidad", dice el cantante, ha sido constantemente atacada por Donald Trump y otros candidatos presidenciales republicanos, mientras que Clinton "siempre ha mostrado su compromiso con la comunidad latina, demostrando que "ella está con nosotros y nuestras familias".

Clinton visitó Puerto Rico el pasado septiembre, donde reconoció que el Gobierno no está tratando equitativamente a Puerto Rico en lo relativo a la sanidad pública y se mostró abierta a que sean los puertorriqueños los que se pronuncien y decidan sobre el futuro del estatus político de la isla.

Imagen foto_00000001

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter