Scarleth Cárdenas luce un nuevo rostro tras someterse a cirugía plástica

La periodista se sometió a una cirugía de reducción de "papada".

Además, sigue un estricto régimen alimenticio.

La periodista nacional Scarleth Cárdenas decidió hacer un cambio en su vida. Desde el mes de septiembre, la ex TVN se está sometiendo a un estricto régimen nutricional, el cual acompaña con una ardua rutina de ejercicios. Por si fuera poco, pasó por el quirófano para hacer una reducción en la comúnmente llamada "papada"

En conversación con La Cuarta, el rostro confesó el por qué de este gran paso: "Decidí ponerme en manos de una nutrióloga de la clínica Terré para preguntar '¿qué estoy haciendo mal? ¿Ejercicios muy intensos?'. Y me convenció de comenzar con un programa nutricional que se llama "Equilibrio Vital". ¿Qué buscaba? Cambiar el tipo de ejercicios y aprovechar de comer más sana y ordenadamente"

Pero no estaría feliz hasta terminar con un problema estético en su cuello, el que arrastraba como herencia familiar. "En una intervención de 20 minutos, la papada se fue. Y dado que ese rasgo me hacía ver de carita muy redonda, ahora que ya no está ¡ufff, pareciera como que bajé muuucho de peso!", comentó Cárdenas. 

Pero no ha sido la única en seguir la senda de una vida saludable. Maribel Corcuera, esposa de Scarleth, también se unió a la causa. "Tomó el mismo camino y también bajó 4 kilos. Usamos la misma talla, pero ella sí que es Miss Chile para mí", sentenció. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio