Scarleth Cárdenas reveló brutal mensaje homofóbico en redes

Es "triste, pero que tenemos que cambiar", comentó la periodista.

@ScarlethCardena

A 5 meses de su unión civil, la periodista Scarleth Cárdenas presentó en los medios a su pareja, la psicóloga infantil Maribel Corcuera, hecho que fue celebrado por muchos en redes sociales, pero que también desató la ira de algunos homofóbicos, que incluso enviaron mensajes a la ex TVN.

Y a través de sus propias redes que Cárdenas denunció un particular y virulento mensaje privado en su contra, a través de Instagram y desde una cuenta que -sin fotos- aparece como perteneciente a una mujer.

"Aunque duela, esto también es una parte de Chile: Chocante, triste pero que tenemos que cambiar", reflexionó la profesional.

Pero a pesar de la brutal agresión escrita, Scarleth Cárdenas se mostró agradecida por el mayoritario apoyo que ha recibido, y dedicó otro mensaje a sus seguidores: "GRACIAS! por los miles de msjes de cariño. Muestran que ganamos la batalla para que l@s niñ@s de hoy y mañana crezcan en un mundo de respeto".

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio