Scarlett Johansson planea casarse en agosto, según medios internacionales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La sensual actriz y el periodista francés Romain Dauriac asistieron a una fiesta donde su encuentro nupcial fue uno de los temas de conversación.

La pareja ya espera el nacimiento de su primer hijo.

Scarlett Johansson planea casarse en agosto, según medios internacionales
 EFE

Scarlett Johansson y Romain Dauriac están juntos desde noviembre 2012.

Llévatelo:

La actriz estadounidense Scarlett Johansson contraerá matrimonio en agosto con su novio, el periodista francés Romain Dauriac, según trascendió en una fiesta celebrada el pasado sábado en la localidad de East Hampton (Nueva York).

Según publicó este lunes el diario The New York Post, la pareja, que espera su primer hijo, asistió a una elitista cena en la mansión de la presentadora de televisión Martha Stewart, donde su próximo enlace se convirtió en tema de conversación.

No ha trascendido el lugar donde se celebrará la ceremonia nupcial, si bien se especula que podría tener lugar en París, ciudad de Dauriac, o en los neoyorquinos Hamptons.

Dauriac le pidió la mano a la actriz en agosto de 2013.

Johansson estuvo casada anteriormente con el actor Ryan Reynolds, a quien dio el sí quiero en una discreta ceremonia en Vancouver, Canadá, en 2008.

Aquel matrimonio terminó en divorcio en julio de 2011. Reynolds se casó con la actriz Blake Lively en septiembre de 2012.

Johansson, de 29 años, estrena este viernes su nuevo filme "Lucy", de Luc Besson.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter