¿Se acabó la relación de "Pampita" con Pico Mónaco?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La prensa argentina ha señalado que ambos ya no se encuentran juntos.

¿Se acabó la relación de
Llévatelo:

Este viernes la prensa de espectáculos en Argentina informó que "Pampita" y Juan Mónaco terminaron su relación.

Debido a eso, desde "Este es el show" lograron hablar con la modelo quien no desmintió nada y dejó entrever problemas. "No quiero opinar nada, digan lo que quieran. Me voy a manejar así", señaló.

Además, Pampita apuntó que se encuentra cansada. "Este mes es tremendo porque tres chicos, con tres horarios distintos, miles de actos escolares, los dos programas. De verdad que es un mes tremendo para mí. Espero irme de vacaciones y no tener que hablar de nada. Estoy contando los días. El martes estoy en Uruguay. Me voy con mis hijos", dijo.

Por su parte, el ex tenista utilizó las redes sociales para referirse a los rumores. "¡Boludeces, NO! Por favor. Gracias. Tengan un poco de respeto con lo que dicen", se quejó.

¿Una tercera involucrada?

Desde la prensa trasandina señalaron que uno de los posibles motivos del quiebre entre "Pampita" y Pico Mónaco era Sol Pérez.

Esta modelo se ha echo muy popular en Argentina por su participación en el programa de deportes TyC Sports y por su cuenta de Instagram, donde acumula más de 2 millones de seguidores.

Sol Pérez, molesta por ver su nombre involucrada en este supuesto lío, desmintió de forma tajante tener algo que ver.

"Chicos no tengo ni el número de pico no digan pelotudeces", afirmó la modelo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter