¡Se le salió! Raquel Argandoña reveló accidentalmente el nombre de la supuesta nueva pareja de Pangal Andrade

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un exabrupto al aire dejó expuesto el vínculo.

¡Se le salió! Raquel Argandoña reveló accidentalmente el nombre de la supuesta nueva pareja de Pangal Andrade
Llévatelo:

Estaba leyendo una mención cuando... ¡ooops! Se le salió al aire. Raquel Argandoña deslizó en su programa radial el nombre de la supuesta nueva pareja de Pangal Andrade.

La reconocida panelista del matinal "Bienvenidos" estaba haciendo una mención en el espacio que tiene junto a Patricia Maldonado en Radio Agricultura. En ese preciso momento fue que se acordó del ex de su hija, Kel Calderón, y lanzó el rumor.

"Enmarcado en las majestuosas montañas del Cajón del Maipoooo... Me acuerdo del Pangal cuando hablo del Cajón del Maipo ¿Cómo estará? Parece que está pololeando con la Jhendelyn", dijo Argandoña.

Maldonado entonces, con un sorprendido rostro, comentó "ah, ¡no te puedo creer!". Pero el asunto quedó ahí, no hubo más aclaraciones ni referencias.

A principios de agosto, Jhendelyn Núñez reveló que estuvo trabajando en conjunto con Pangal Andrade, paseando por parajes del norte de Brasil.

"Feliz de contarles mi nuevo proyecto !!! Estamos con @pangalandrade y @panoramica_content recorriendo el nordeste de brasil !!! Grabando lugares maravillosos!!! playas, historia, gastronomía, en un formato muy relajado y divertido", escribió en la publicación acompañada por una imagen en la que aparece junto al reconocido kayakista y ex chico reality.

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter