Sebastián Eyzaguirre pidió disculpas tras comentario a Gala Caldirola

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Está pa matarla", sostuvo el conductor de "CQC" en el regreso del programa.

Sebastián Eyzaguirre pidió disculpas tras comentario a Gala Caldirola
Llévatelo:

El retorno del programa "CQC" a la pantalla abierta dejó un momento que fue muy criticado.

En medio de un segmento dedicado a rescatar los mejores videos de redes sociales, el ex notero y ahora conductor del espacio, Sebastián Eyzaguirre, lanzó un desatinado comentario sobre la ex chica reality Gala Caldirola.

Tras ver un video donde la pareja de Mauricio Isla aparecía bailando durante sus últimos días de embarazo, "Cuchillo" comentó "menos mal que era tímida, como le decía el 'Huaso'", mientras Gonzalo Feito le replicaba "me cae bien Gala". "Está pa' matarla", agregó Eyzaguirre ante la mirada atónita del resto del panel.

Invitado en "Vértigo", el periodista aclaró esta frase. "Lo que quise decir... es que eróticamente, sexualmente hablando, es una mina que me encantaría básicamente tener la suerte de estar con ella como la tiene Mauricio (Isla)", comentó.

De todas formas, dijo que estuvo erróneo y asumió la culpa. "Estuve muy mal, me hago cargo. El vértigo de estar en vivo a veces nos hace decir comentarios que están pasados de línea. Estuve mal y les pido las disculpas pertinentes a ella, Mauricio y todos", añadió.

Por último, Eyzaguirre dejó una frase que casuó ruido: "tenemos que ser menos feministas, más equilibrados".

Este es el momento:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter