¿Son reales las fotos en que "Pampita" y su nuevo novio aparecen desnudos?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La imagen supuestamente mostraba a la modelo junto a Juan "Pico" Mónaco.

En una se les ve de cuerpo entero y otra los muestra más de cerca.

¿Son reales las fotos en que
 Twitter/@pampitaoficial
Llévatelo:

Después de que el fin de semana dejaron de ocultar su relación, al ser descubiertos besándose en el mall Alto Palermo, Carolina "Pampita" Ardohain y Juan "Pico" Mónaco se vieron envueltos en una nueva polémica con la filtración de imágenes que los mostraban desnudos.

Este miércoles los medios argentinos centraron su atención en las imágenes que comenzaron a rondar en internet, donde supuestamente se veía a la pareja sin ropa, en la habitación de un lujoso hotel, frente a un espejo delator que además evidenciaba una cama deshecha. En una se les ve de cuerpo entero y en la otra más de cerca.

Las imágenes no tardaron en viralizarse no sólo en redes sociales, sino que también por medio de Whatsapp, allá al otro lado de la cordillera.

El revuelo fue tanto, que la misma "Pampita" salió al paso del furor que causaron las capturas, para desmentir su veracidad. Todo por medio de su siempre activa cuenta en Twitter.

Imagen foto_00000018

No satisfechos con el desmentido de la modelo argentina, Exitoina.perfil.com ahondó más en el asunto y estableció que una tercera fotografía filtrada que supuestamente mostraba a la jurado del Bailando 2016 de espalda, delató la farsa: en realidad pertenecen a Katya Clover, una modelo erótica rusa de 26 años.

En tanto, Elsol.com.ar indica que no es la primera vez que utilizan a la rusa para fingir filtraciones de la ex de Benjamín Vicuña y atribuyó el origen de las imágenes a "gente malintencionada que busca dañar su imagen mientras que otros señalan a la propia Pampita de ser quien genera este tipo de 'acciones publicitarias'". Juzgue usted:

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter