Stripper chilena que causó polémica en Mendoza: No hubo sexo en vivo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Lucerito Conor defendió la presentación que ocasionó el cierre de un local en la ciudad argentina.

"En Chile se hace todos los días", dijo sobre su performance.

Stripper chilena que causó polémica en Mendoza: No hubo sexo en vivo
Llévatelo:

La semana pasada, un osado show de la stripper chilena Lucerito Conor terminó con el local mendozino Pop N´ Roll clausurado, luego de que las autoridades de esa ciudad denunciaran que hubo sexo explícito.

La mujer conocida como "La Diosa del Chocolate" salió al paso de las críticas y mediante un video defendió su performance: "dicen que hubo desnudo completo y sexo en vivo, lo cual es falso. Si hice desnudo completo, como se acostumbra en Chile", explicó.

"Los chicos nunca se desnudaron, solo participaron de mi show, el cual no tiene nada del otro mundo porque acá en Chile se hace a diario", agregó la bailarina.

La polémica por el atrevido espectáculo nació luego de que comenzara a viralizarse un video donde aparece Lucerito Conor completamente desnuda bailando con dos hombres en las instalaciones del local Pop N´ Roll en Mendoza.

Tras la difusión de estas imágenes, el recinto fue clausurado por una ordenanza municipal. "Creemos que es una contravención al código de faltas. Escapa a las ordenanzas municipales", dijo el intendente Tadeo García Zalazar en declaraciones recogidas por Infobae.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter