Tiago Correa e Ignacia Allamand se reconciliaron, según medios

En "Intrusos", afirmaron que la pareja volvió a tener buena onda y algo más.

Hace dos días, un medio aseguraba que Tiago Correa vivía un romance con Vesta Lugg, la celebridad de redes sociales y mejor amiga de Kel Calderón. Había hasta una foto de la pareja en un cumpleaños.

Las aseveraciones de "Maldita Moda", de Chilevisión, fueron refutadas por otro espacio farandulero. En "Intrusos", de La Red, los panelistas aseguraron que el ex pololo de Mayte Rodríguez habría vuelto con Ignacia Allamand, con quien estuvo casado entre 201 y 2011.

"Reconciliados", se leía en el espacio de espectáculo. "Nadie se podría imaginar que esta pareja, que se divorció con tantas complicaciones y con tantas personas entre medio, podrían volver", según afirmaron en el panel.

De todas maneras, no hubo unanimidad en la reunión de esta ex pareja, pese a que el generador de caracteres decía: "Donde fuego hubo...".

Esta es la versión de "Intrusos":

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio